VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Policía captura contrabandistas de discos CD y DVD que repartian en cañete

Se tratarían de una organización dedicada a distribuir mercancía de contrabando en centros comerciales de la capital.
Dos individuos fueron capturados en las inmediaciones del kilómetro 65 de la Panamericana Norte cuando intentaban transportar en un vehículo de carga discos ópticos de contrabando.
Se trata del ciudadano Loreto Correa Mendoza (37) y de Carlos Suaquita Gordillo (58), quienes camuflaron la mercancía entre el forraje y alimento para caballos.
En total, se encontraron 460 cajas de discos ópticos DVD en blanco y 430 cajas de discos ópticos CD de una conocida marca, cuyo valor ascendería a cien mil dólares americanos que, posteriormente, serían distribuidas a distintos centros comerciales de la capital.
Según los efectivos policiales, se trataría de una organización delictiva dedicada al contrabando que, para evitar los controles de Aduanas y de la Dirrección de Policía Fiscal (Dirpofis), repartían la mercancía en diversos depósitos ubicados en los distritos de Mala, Chilca, Cerro Azul, entre otros.(RPP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308