Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Consorcio CDB Melchorita alcanzó récord de seguridad en el trabajo

La empresa se hizo merecedora del reconocimiento, por su buena implementación de medidas de seguridad y preventivas ante accidentes de trabajo.
El Consorcio CDB Melchorita (conformado por las empresas ODEBRECHT, SAIPEM y JAN DE NUL) fue reconocido por la empresa PERU LNG al haber alcanzado el récord de seguridad en el trabajo, con cero accidentes, en la ejecución de las obras del Complejo Portuario de la Planta de Exportación de Gas Natural Licuado en Cañete.
La empresa se hizo merecedora del reconocimiento, por su buena implementación de medidas de seguridad y preventivas ante accidentes de trabajo.
La obra, que se inició en agosto de 2006 y que concluirá en junio de 2010, se desarrolla al sur de Lima (kilómetro 169) entre las ciudades de Cañete y Chincha y consiste en dotar de la infraestructura marina necesaria para a exportar el gas natural de la planta de licuefacción que se construye frente al Océano Pacífico.
Es la obra de mayor envergadura, erigida en el mar, en nuestro país. Para mayor información contactarse con:
Gabriela Luna o Katia Delgado Telf: 7024000 - RPM: *306344-*306343

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308